El último video de demostración de Unity para Ziva VFX presenta la versión 2.2 del plugin de simulación de tejidos blandos diseñado para Autodesk Maya. Esta actualización incorpora un nuevo solucionador de GPU, lo que permite acelerar las soluciones mediante el uso de GPU Nvidia compatibles.
Unity ha lanzado Ziva VFX 2.2, la última versión de su complemento de simulación de tejidos blandos para Autodesk Maya. Esta actualización presenta una innovadora solución para utilizar la GPU, lo que permite aprovechar las capacidades de las GPU Nvidia actuales para agilizar las soluciones. Además, se ha agregado la opción de visualizar la expansión en los archivos adjuntos directamente en la ventana gráfica de Autodesk Maya.
Ziva VFX, una potente herramienta para crear simulaciones precisas y estables de tejidos blandos, fue presentada públicamente por primera vez en 2017. En la actualidad, es una parte esencial en las tuberías de efectos visuales y es utilizada por empresas como DNEG, Scanline VFX e Image Engine.