3dpoder

Wireframe animado en render 3dsmax

  • #1
    Juandavo está desconectado

    Usuario Nuevo


    Wireframe animado en render 3ds max

    Saludos. Este es mi primer mensaje aquí, espero puedan ayudarme. Trato de hacer un comercial 3d, lo que quiero es que el edificio principal se vea primero en malla (wireframe) y mientras se sigue moviendo la cámara con opacidad aparece en sí el edificio con sus texturas etc, algo como esto:

    Quisiera saber cómo hacerlo, por ahí vi que es con composite, pero no se bien como aplicarlo, obviamente animando la textura. Gracias.

    Última edición por 3dpoder; 04-06-2012 a las 10:41


  • #2
    ariakas está desconectado

    Usuario completo


    Wireframe animado en render 3ds max

    Hola. Yo haría 2 secuencias de render, una con el render final, y otra en wire, y luego en postproducción, pues fundes los dos videos.

    Para mí es la solución más simple. Saludos.

    www.v-art.es

    «Un artista 2D y 3D…no sería un artista 5D?»


  • #3
    Juandavo está desconectado

    Usuario Nuevo


    Wireframe animado en render 3ds max

    Gracias pues si eso lo tengo en cuanta, pero como último recurso, sé que se pueden animar los materiales no exactamente el wireframe, pero creo que es posible hacerlo en 3ds Max directo, ojalá encuentre sino tocara en mensajes.


  • #4
    pyros está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de pyros


    Wireframe animado en render 3ds max

    Como último recurso? Yo creo que sería el primero, pues es lo más fácil de hacer y tienes mayor flexibilidad de hacer en mensajes. Pero si quieres hacerlo en max:
    1-creas un blend material.
    2-en el slot 1 pones un material standard y en Diffuse pones un Vray edgetext.
    3-en el slot 2 pones tu material con textura.
    4-animas el mixamount de 0% a 100%.


  • #5
    ariakas está desconectado

    Usuario completo


    Wireframe animado en render 3ds max

    Como bien dice Pyros, no sé por qué lo quieres usar de último recurso.él también te ha dado una buenísima solución para hacerlo.

    Ahora bien, imagina que tienes una animación de una urbanización entera, con miles de objetos y muchos materiales. ¿te vas a meter en el lío de cambiar todos por un blend y animarlos?
    Es una solución muy flexible, piensa incluso que puedes hacer los renders finales y wire con motores diferentes, y así ganas en velocidad también (si hiciese falta).

    www.v-art.es

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  • #6
    Juandavo está desconectado

    Usuario Nuevo


    Wireframe animado en render 3ds max

    Gracias de verdad tomaré muy en cuanta sus recomendaciones y pues trataré de animar directamente en el 3ds Max, veamos.