Waffles y Mochi serie de animación culinaria. Con el estreno el martes de la nueva serie de Netflix Waffles y Mochi, los niños y las familias se deleitarán con un mundo de descubrimientos culinarios.
Con una amplia gama de animaciones realizadas por el estudio Six Point Harness con sede en Los Ángeles, que van desde florecimientos de personajes hasta segmentos animados que ayudan a dar vida a la aventura y diversión de sus personajes principales.
Un equipo de unos 30 animadores y artistas de Six Point Harness trabajó con la aclamada Higher Ground Productions para producir cientos de tomas animadas.
El trabajo aporta mejoras y segmentos para la serie, que cuenta con Michelle Obama como dueña de una tienda de comestibles que ayuda a los títeres Waffles y Mochi a aprender sobre el amplio y maravilloso mundo de la comida y la nutrición.
Six Point Harness en Waffles y Mochi
El trabajo de Six Point Harness en la serie incluye animar parcialmente al personaje principal Mochi, así como mejorar muchas de las escenas aportando colorido.
Hay que tener en cuenta que el programa ofrece multitud de escenarios distintos, con tomas realizada en el lugar alrededor del mundo, con diseños animados llamativos.
Además, Waffles y Mochi cuenta con segmentos animados independientes que ayudan a mejorar y amplificar los descubrimientos que los personajes y una alineación llena de estrellas de invitados hacen cada episodio.
La serie intenta capturar los diferentes sabores de los lugares que Waffles y Mochi visitan, algo evidentemente imposible a estas alturas, pero de alguna forma lo intentan transmitir.
Los variados estilos de animación que los espectadores verán en el espectáculo reflejan los variados estilos de comida y nutrición que se encuentran en todo el mundo.
Responsables de la compañía Six Point Harness comentan que ha sido una gran alegría trabajar en un proyecto diseñado para ampliar tanto las mentes como los paladares de los espectadores.
Segmentos animados en Waffles y Mochi
Los segmentos animados creados por Six Point Harness para Waffles y Mochi incluyen la creación de las «Papilas gustativas», que viven en «Taste Bud Towers» dentro de la boca de Mochi, que también está animada.
La serie también incorpora segmentos animados de cuadro completo que cuentan con una amplia variedad de estilos y técnicas de animación, todos supervisados por Brooker, cuya carrera de animación ha abarcado tanto Stop Motion como animación 2D.
Brooker también trabajó estrechamente con los productores y escritores de Waffles y Mochi, para desarrollar los estilos visuales, imágenes animadas y personajes relacionados con la comida vistos en la serie.