Uso de pivots en 3dsmax

Buenas a todos/as. La verdad es que no sé si sabre explicarme con el problema que tengo. Vamos a ver, estoy haciendo una animación en la que tengo que animar un objeto que se mueve como reacción a una acción causada por otro objeto. El movimiento de este objeto es de giro sobro un pivot, pero llega un momento que este movimiento me obliga a cambiar el pivot de sitio porque el centro de giro del movimiento cambia generando así un movimiento compuesto. Lo que ocurre, y aquí llega el quid de la cuestión, es que género el primer movimiento de giro con el pivot de inicio, hasta ahí perfecto, entonces cambio el pivot para generar el segundo movimiento, y lo género sin problema. Ahora cuando salgo del autokey e intento reproducir resulta que me ha movido el objeto con respecto al último pivot, es decir no me guarda los movimientos generados anteriormente con el primer centro (pivot). Mi pregunta es ¿Qué estoy haciendo mal? ¿hay alguna forma de poder cambiar los pivots sin que me mueva todo a la hora de animar?
Os dejo una imagen por si os puede aclarar algo, aunque no sé.

Antes de nada gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
Uso de pivots en 3dsmax-pletina-1.jpg  

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