Time Slow

Bueno, el problema es el siguiente, y es que tengo una animación en LightWave en la que llevo el recorrido de una línea, y al momento de pasar por una curva la cámara y el giro van demasiado rápido y no se logra distingir el detalle, sé que en Premiere, After, Combustion, Final Cut pro, puedo jugar con el tiempo time Ramp o Slow Motion, pero, si lo hago de esta manera pierdo la calidad del video y además no quiero cambiar esta secuencia de animación.

Y, mi pregunta es, ¿cómo se podría hacer en LightWave para renderizar ya con Slow Motion, y que en realidad me renderice más cuadros (a diferencia del Slow de los programas que mencione, estos estiran o alargan los cuadros para ganar tiempo) a manera que realmente escriba estos cuadros y no los estire en el tiempo, espero que me logren entender, es como el 3ds Max, que en las opciones del relojito del tiempo (time configuration) puedes jugar con 1/4x,1/2x, 2x 4x, etc.

Me dirán que porque no simplemente cambio los cuadro de animación (keyframes) y asigno un espacio más largo entre ellos, pues les comento que no estoy animando esta línea con keyframes, sino que utilizo el curveconstraint que es algo, así como path constraint de 3ds Max y, además un null como target de la cámara, espero me de a entender y puedan ver este video lo comprimi h.264, claro en (*.mov).