Sugerencias render 3dsmax

Hola a todos. A ver si me podéis aconsejar un poco para mejorar esta imagen. Tratamos de conseguir una imagen simple, con pocos detalles, pero que tenga un aspecto más realista. Básicamente lo que vemos que influye más son las sombras y las refracciones y reflejos de los vidrios. A ver qué consejos nos dais en ese aspecto.

El problema que no conseguimos solucionar es conseguir un vidrio realista. Lo que hacemos es con un material Vray le ponemos la refracción en blanco total de manera que, es totalmente transparente, de manera que, no proyecta nada de sombra, pero el problema nos viene cuando le damos al vidrio reflejo (le damos un fallof Fresnel), por poco reflejo que le demos esto hace que el vidrio se vuelva un poco más opaco, proyectando un poco de sombra y dando un reflejo como blanquecino, observando un vidrio real nos da la impresión que la parte que no refleja nada es mucho más transparente y no tiene ese aspecto. A ver qué nos podéis aconsejar. Muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Sugerencias render 3dsmax-render.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro