Pulldownit 5.8 para la dinámica de destrucción en 3ds Max

Pulldownit ya está disponible para 3ds Max
Pulldownit ya está disponible para 3ds Max

Pulldownit 5.8 para la dinámica de destrucción en 3ds Max. En la última versión se han implementado mejoras significativas que la convierten en una herramienta indispensable para la simulación de destrucción en 3ds Max. A continuación, detallamos las principales novedades que hacen de esta versión la más avanzada hasta la fecha.

Solucionador de Apilamiento Rápido y Desactivación

Una de las características más destacadas de Pulldownit 5.8 es la introducción de un solucionador de apilamiento rápido y desactivación. Este solucionador permite calcular hasta 4 veces más rápido en escenas de destrucción masiva, lo que mejora significativamente la eficiencia y el rendimiento en situaciones de alta complejidad.

Compatibilidad con Formas Instanciadas

En esta versión, las formas instanciadas son compatibles con el solucionador central, lo que posibilita el cálculo de miles de objetos de alta poligonización en dinámica de manera más rápida y con un menor consumo de memoria. Esta mejora es fundamental para proyectos que requieren simulaciones detalladas y realistas.

Optimización en la Simulación de Personajes Animados

Los personajes animados se calculan de forma más rápida al chocar y fracturar otros objetos en Pulldownit 5.8. Además, se ha introducido un nuevo parámetro, el Multiplicador de Velocidad de Animación, que permite ajustar la fuerza del impacto entre objetos animados y dinámicos. Esta funcionalidad proporciona un mayor control sobre las interacciones en las escenas de destrucción.

Mejoras en la Fragmentación

En cuanto a la fragmentación, PDI Jagginess presenta un nuevo modo de «teselación asimétrica» que genera casi un 50% menos de polígonos con una apariencia similar a la de caras rugosas lograda con la teselación uniforme. Esta optimización contribuye a una representación más eficiente y detallada de los objetos fracturados.

Mejoras en la Interfaz de Usuario

Pulldownit 5.8 también ha incorporado mejoras útiles en la interfaz de usuario. Ahora es posible agregar irregularidades a todos los fragmentos de PDI en la escena con un solo clic, lo que agiliza el proceso de configuración. Además, se ha añadido una nueva opción para establecer todos los valores dinámicos predeterminados para los cuerpos rígidos seleccionados, facilitando la personalización de las simulaciones.

Corrección de Problemas y Mejoras Generales

Por último, pero no menos importante, se han solucionado algunos problemas molestos de versiones anteriores, lo que hace que Pulldownit 5.8 sea más predecible y confiable que nunca. Estas correcciones garantizan un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario mejorada.

En resumen, Pulldownit 5.8 es la herramienta definitiva para la dinámica de destrucción en 3ds Max, con características avanzadas que mejoran la eficiencia, el rendimiento y la calidad de las simulaciones. Con esta versión, los usuarios pueden llevar sus proyectos de animación y efectos visuales al siguiente nivel. ¡Descubre todas las mejoras y novedades de Pulldownit 5.8 y potencia tu creatividad!

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