Proyecto omega

Lo primero presentarme, soy Dani y vengo para quedarme y lo segundo presentaros un proyecto en el que llevo enfrascado unos meses.

Después de unos meses de preparativos, recolección de objetos, solución de problemas, cambios de engine, replanteamientos varios, etc, por fin. Proyecto omega empieza a ver la luz.

A día de hoy estamos 4 personas trabajando en él, hemos conseguido ya una estructura online bastante maja aún a falta de pulir en udp, en un primer momento nuestra meta es desarrollar un seudo-shooter, con atributos de los personajes ampliables por medio de recompensas.

El proyecto está muy verde, pero ya tenemos lo necesario y lo que más guerra ha dado, una estructura online rápida, el 90% de los modelos a falta solo de texturizar y unos escenarios enormes, cada escenario está compuesto de un océano infinito, suelo oceánico infinito, y 2 enormes islas, el rango de visión es una prioridad, será muy inferior al que veis en las imágenes, pero es para que os hagáis una idea.

Seguimos buscando gente con ganas de colaborar, si eso publicar y ya os pasare el esquema de juego y todo lo demás para que toméis una decisión, un saludo a todos.

Ahora toca:
Preparar todo el árbol del skills, (en lo referente a programación), idear los sistemas de conquista/sabotaje, chat, y más cosas que me dejo en el tintero y obtención de recursos e ir acabando de texturizar y animar los modelos.

Nuestra prioridad no son unos gráficos excelentes.

Sino unos gráficos que permitan tener un nivel de frames por segundo estables incluso con mucha gente en pantalla, en una amplia gama de ordenadores, pero intentando que sean agradables visualmente.

Miniaturas adjuntas
Proyecto omega-muestrasme9.jpg  

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