Problemas para exportar mapa de normales y desplazamiento en ZBrush

Buenas, aquí os dejo el enlace para el que quiera se descargue los archivos para comprender mejor el problema. Son dos archivos que luego irán unidos, componen un balcón, del cual la parte baja sola ya tiene 20pregunta de altura más o menos. En el que se llama balcón angband cuando le doy para hacre el mapa de normales y el de desplazamiento, resulta que solo me lo hace de una region y el resto nada. No sé si tiene alguna importancia que retocara las coordenadas de mapeado cuando ya había empezado a trabajarlo en ZBrush.

En el otro, cuando intento entrar en el zmapper me pide algo de las poly groups, no sé que son ni cómo se crean, pero siguiendo las instrucciones accedo al zmapper, solo que no con todos los polígonos porque están en otro ¿grupo? Ambos objetos están creados con 3d Studio Max y tan solo he hecho unos objetos poligonales con coordenadas, así que, no sé de dónde salen esos poly groups, por cierto, para los que miréis este objeto: ¿sería más recomendable unir las tres líneas de polígonos en las coordenadas, aunque eso signifique deformarlasí se entiende la pregunta al ver las coordenadas.

Por no descubrir que los problemas son irresolubles y que tendría que repetir todo desde el principio, no he seguido modelando y se han quedado muy a medias.

Si alguno puede iluminarme con su sabiduría le estaría muy agradecido. Gracias por vuestro tiempo.

Posdata: no sé si éste es el foro adecuando o va en el de texturizado, que los administradores hagan lo que crean más conveniente con el emplazamiento de este tema.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro