Dejo el archivo también por si alguien lo quiere. Como creéis que debería dejar la cara? Como la tengo en el hombre o en la mujer? La mujer es que la veo muy rara, me da la sensación de que faltase alguna tira de polígonos por la zona del hombro-axila, y el troso en general tampoco me hace mucha gracia, no sé, al hombre le hice un rigg básico para comprobar si se movía bien y a mí me parecía qué se deformaba correctamente, pero claro, no soy ningún experto.
Bueno, cualquier sugerencia es bienvenida Por cierto, el modelo masculino tiene 1070 polígonos y el femenino 1096 y cuando los exporto a. OBJ me marca eso también y en las propiedades, en polycount y en todos los sitios me marca ese número de polígonos, pero cuando lo vuelvo a importar, en el cuadro de opciones de importación del max me marca el doble de polígonos, alguna idea de por qué? Una vez que están abiertos en el programa, en las propiedades me vuelve a marcar los 1070, es un poco raro.