Problemas de visualización de malla en BGE?

Hola qué tal gente linda de no sé cómo se llama el foro disculpen.

QUISIERA que me puedan ayudar con este inconveniente que tengo primero dejare imágenes:

-bge-sinrender_engine.png
-bge-conrender_engine.png

Bien ahora el problema qué tengo es el siguente: En la primera imagen que subí es el Entorno de Blender normal con los objetos lo cual se ve perfecto, en la segunda imagen que lanze el BGE Standlone tengo este defecto -> la malla de las sillas salen entrecortadas ¿Cómo puedo hacer para qué se vea igual en la imagen de entorno y bge no las modifique? (pasa lo mismo con texturas y sin texturas) estoy usando GLSL, la malla se encuentra en FLAT por que en Smooth me la redondea y deforma por lo que quiero algo tosco y la versión de Blender que estoy usando es 2.77 espero que me puedan ayudar u, u kansha, sayonara.

Miniaturas adjuntas
-bge-sinrender_engine.png   -bge-conrender_engine.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro