Módulos sin cortes en UDK

Buenas, llevo varios días intentando hacer módulos sin que se noten las uniones entre ellos en UDK. Al unir dos simples cubos o dos simples planos con una misma textura al calcular la luz esta genera en las zonas de sombras un corte que soy incapaz de eliminar, donde da la luz no se notan. He seguido algunos consejos de tutoriales en los que recomiendan crear los lightmap en el software 3D en lugar de directamente en UDK haciendo coincidir las UVS con una rejilla del tamaño deseado para él lightmap 32,64,128, pero nada, ni haciendo eso ni subiendo el tamaño a 512 se soluciona. Me niego a creer que UDK tiene esta limitación, en algunos sitios recomiendan poner un pilar o algún objeto para esconder esos cortes, me parece una solución un poco cutre porque, por ejemplo, en una carretera modular o en otros objetos limpios no se puede poner nada para ocultar los cortes entre módulos.

Estoy planteandome dejar UKD y pasarme a Cryengine por este motivo que me tiene loco. ¿Alguna solución?
Saludos.

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