Problema con uvw

Se toda la teoría de cómo texturizar, pero todos despliegan sus mallas, y se ven fáciles de descifrar, pero las que yo tengo he intentado todo, y desde que me saliera bien la malla podría texturizar en Photoshop, pero me sale es una mano de pedazitos que no se pueden descifrar, es muy difícil saber que parte es que, alguien me podría ayudar por favor, o darme un ejemplo de cómo sacar una malla limpia aplicar el modificador y que no me quede tan difícil, mi objeto es un modelo demasiado básico para que tenga tantos problemas y que se vea tan complicado, adjunto el archivo en 3dsmax, si alguien me quiere hacer el favor de desplegar la malla y enseñarme cómo se lo agradecería llevo horas probando opción por opción y si a veces sale con más partes y otras con menos, pero nunca es una malla como las que veo por hay, o acaso mi malla debe quedar así? O que estoy haciendo mal, seguí los tutoriales de aquí de modelar y texturizar una cabeza con UVW maps, aplicando el modificar UVW unwrap y lo entendí perecto.

Disculpen si hago muchas preguntas o si les molesta, solo les agradecería una ayuda dándome una opinión, sus consejos valen más que un tutorial de cualquier clase.

Miniaturas adjuntas
Problema con uvw-malla2.jpg  

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