Planter te permite desarrollar plantas en cualquier objeto de Unity

Planter te permite desarrollar plantas en cualquier objeto de Unity. El desarrollador Thomas van den Berg ha publicado esta potente herramienta de simulación de plantas en su versión alfa inicial. Thomas es un desarrollador independiente de juegos que previamente creó el juego Cloud Gardens.

Casi dos años después del lanzamiento de Cloud Gardens, Thomas sorprende con el anuncio de Planter, disponible como un paquete Editor para Unity. Esta herramienta permite generar de forma rápida y sencilla vegetación atractiva, incluyendo árboles, enredaderas y más. Para obtener más información y descargar Planter, se puede visitar la página GitHub de Thomas.

Planter te permite desarrollar plantas en cualquier objeto de Unity
Planter te permite desarrollar plantas en cualquier objeto de Unity

Planter trabaja mediante ramas dando lugar a ramas hijas

La herramienta de generación de plantas funciona mediante ramas, donde cada rama se convierte en una parte de la planta, dando lugar a ramas hijas en posiciones específicas. Además, se utilizan plantillas de sucursales para configurar las ramas y determinar su apariencia y ubicación.

La plantilla de rama es clave en la configuración de la planta, ya que contiene ajustes que determinan cómo y dónde crecerá cada rama.

En cada punto de conexión para las sucursales, el usuario puede establecer qué tipos de ramas pueden desarrollarse allí, asignando un porcentaje de probabilidad para su crecimiento. Esto permite una mayor personalización y control sobre cómo se desarrolla la planta en diferentes áreas.

Planter te permite desarrollar plantas en cualquier objeto de Unity
Planter te permite desarrollar plantas en cualquier objeto de Unity

Para obtener más información y descargar Planter, visita la página GitHub de Thomas.

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