Otra vez 3dsmax en inglés

Vaya, y a todo esto estás haciendo un juego. Bien mira te voy decir los botones donde están.
1º el primero botón para acabar el modelo está en command panelcreate geometryf1 car objetcs.
2º el botón para texturizar el coche esta en material/editor de materiales/ f1 materiales para los car objectsrenaultalonso material.
3º botón iluminación, lights para los car objetcs con f1 materiales.

Puedes poner efectos volumétricos atmosféricos que llueva un chaparrón, en menús/rendering environment add y tienes varios para elegir:
-Vaya como llueve.

Nevando y yo en la sierra desnudo.

Pedazo niebla.

Acuérdate de pinchar, (ya me estas liando) en advanced lighting porque si no el f1 se renderizará como un 600, tuneado.

Y luego para la exportación al juego. Da igual el motor que uses aquí todo se hace automático y es universal y esta en.

Comanda panel/utilidades export the f1 chulos car and Alonso material and lighting que te cagas todo motor engine automatic and universal.

Y bueno con eso y un poco de trabajo, solo un poco, no nos vayamos a herniar, ya tendrás tu juego gran f1.

Ahora en serio, te he vuelto a leer y parece que te rías de nosotros.

Y a todo esto, estas preguntando una duda de modelado, bueno la verdad ¿Qué preguntas?) en la sección de diseño gráfico, no si te deberían de dar el Oscar. Saludos.

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