Noticias frescas descongeladas sobre ZBrush 2 5

Josich, si no me equivoco, lo del surface rig y el model rig, son videos viejos que pusieron hace tiempo, promocionando la salida de la versión 2.5, en otro post, no recuerdo cual, digo que espero que no hagan los mismo que en ese entonces.

Creo que con Mesh projection se podría hacer los mismo que con Mesh extractio, n, y posiblemente mejor, lo digo por que, con Mesh extration, no se sabe si te creara un buen Low de la zona que tú desees, en cambio con Mesh projection, harías como si estuvieras en Silo (topologybrush) y le extraes la versión alta de la malla original, y trabajas con ella, no sé si me explico bien. (va ser que no).

Esto se puede hacer con Maya, pero es un coñazo, en el video de Gnomon de Zak Petroc se ve haciéndolo, la diferencia es que, ahora se hace en 2.5 patadas. Sinceramente, lo veo flipante.

Posdata: no sé si Silo tendrá algo de esto.

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