Normal maps viewer

Buenas. A ver si me podéis ayudar. Ando buscando algún visualizador para los normal maps. A ser posible si fuera un plugin para verlo en los visores de max, mejor.

He utilizado el metalbump9 bajo Direct3D, pero la verdad es que se muy borroso y no se controla el tema.

El polybump de criteque es muy bueno, pero no hay manera de exportar decentemente desde max para que se visulizen en el.

O al menos yo no sé cómo.

Estuve viendo el cgcompiler y tal que explican aquí, pero no sé que carajo pasa que no hay manera de que salga la pestaña de CGFX en el viewport manager.

Y eso que e metido la 5.1 de max y el cgcompiler, pero no sé.supongo que, algo haré mal también, vaya racha, cachis.

Pues nada, a ver si alguien sabe algún visualizador decente para ir manipulando la textura normal por medio de Bump desde Photoshop y que pueda ir viendo algo decente que, si no tendré que ir al oculista. https://www.monitorstudios.com/bclowa…mal_maps3.html. Gracias.

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