Vray 2 GPU soporta SLI

Los tres únicos motores de render basados en GPU que he podido probar son:
-Iray, de gran calidad, acepta mapa de desplazamiento y opacidad, cáusticas y proxys. https://actualidad3d.blogspot.com/201…-ray-Iray.html.

Arion, es mi preferido, aunque tiene aún mucho camino por recorrer.https://actualidad3d.blogspot.com/search/label/Arion.

Octane, es posiblemente el de mayor calidad, pero muy complicado y menos directo que los dos anteriores, muy mal integrado en 3dsmax.

Vray rt nunca lo han vendido como motor de render, al menos desde Chaos group, yo uso Vray casi desde que salió al mercado y en mi opinión es la mejor opción para renderizar con 3ds Max, por relación calidad-velocidad, solo podemos compararlo con Mental Ray que me parece junto con RenderMan lo mejor que hay en motores de render.

No podemos obsesiónarnos con renderizar imágenes en segundos y a calidades unbiased, la tecnología foto-realista está en pañales. Usad Vray RT para lo que sirve, previsualización, olvidaros del render por GPU con Vray, al menos hasta dentro de uno o dos años o es posible que más, ¿Qué ya no podemos esperar 10 horas para un render en alta resolución? I want it all, and i want it now.

El render por GPU es el futuro, no me cabe ninguna duda, pero deberemos esperar unos años para que sea una tecnología estable y fácil de usar.

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