Iluminando Vray problemática

Hola. Quería preguntar a ver si tengo suerte, si algún compañero sabe cual podría ser el problema en la iluminación de esta copa.

Como se puede apreciar es un renderizado en Vray sin texturas, solo con un material de cristal.

Mi problema es el siguiente.

Codo podéis observar la base tiene una iluminación muy mala.

También se puede ver un anillo de iluminación mal iluminado en donde la base conecta con el cuello de la copa.

Yo no sé dónde está el problema, y me estoy volviendo loco para averiguarlo.

He de decir que la copa se ha creado a partir de 1 spline, luego le aplique un modificador edit spline, lathe, edit poly y por último el TurboSmooth.

Con el TurboSmooth apagado el resultado es aún peor en la zona qué especifico.

Yo tengo varias teorías a la causa de este problema.
1- Que no tenga bien realizado los grupos de suavizado en la copa, lo cual ya he probado a borrar todos los grupos que tiene y hacerle un suavizado automático.
2- Que el polígono de 1 sola cara de debajo de la base este dando problemas y tenga qué aumentar los polígonos en la parte inferior de la base.
3- Que este mal realizada la geometría del objeto.
4- Las normales estén mal. Tengo todas las normales apuntando hacia el exterior de la copa y no el interior, así que, creo que están bien.
5- Problema de una mala configuración en Vray.

No se cual puede ser el problema.

El modelo del vino rojo he de decir que tiene un Cap Hole en la parte superior, ya qué tenía planteado no poner ningún poly en la zona superior, pero quedaba muy mal al renderizar.

La escena esta creada con 3 luces planas de Vray y una cámara física.

Aquí pongo una imagen del modelo en wire.

-huh8o2.jpg

Espero vuestra ayuda me estoy volviendo crazy con este modelo. Saludos.

Miniaturas adjuntas
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