Deadline advanced rendering system

Hola a todos. Estamos mirando administradores de render en red para max (versiones 8 y/o 9). Básicamente lo que queremos es tirar primero mapas de irradiancia y Light Caché y después tirar los renders en alta en una granja de render, dividiéndolos en fragmentos para evitar petadas debido al excesivo timetasque o uso de memoria (granja de render de unos 8 nodos).

El Spawner de Vray parecía una buena opción, pero trabaja en local (o no sabemos mandar los renders del Spawner a la granja), el Split del Backburner trabaja en franjas horizontales y da problemas de memoria en ocasiones según la complejidad y el tamaño del render.

Básicamente, lo que queríamos es algo como el super render (ese script que hay suelto por el foro, escrito por un usuario argentino) pero con funciones de net render.

El deadline tiene buena pinta y por lo que he leído en la web de los desarrolladores, permitiría hacer lo que queremos. ¿alguien lo ha usado? ¿funciona correctamente? ¿Qué impresión os ha causado? Etc (quiénes somos, de dónde venimos). Muchas gracias a todos y saludos cordiales.

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