Crowdrender para render rápido en Blender

Crowdrender para render rápido en Blender. Funciona tanto en Cycles como en Eevee, y es compatible con las últimas versiones de Blender.

Crowdrender es un sistema de render en red que permiti renderizar la misma escena en varios equipos al mismo tiempo. Esto se llama renderizado de red o render distribuido.

Es impresionante porque puedes acelerar el renderizado sin tener que hacer concesiones sobre la calidad o complejidad de tu trabajo. Todo lo que necesitas son al menos dos equipos y una red que los conecte entre sí.

Esa red puede incluso ser un punto de acceso wifi siempre y cuando sea compatible con ordenadores que estén comunicados entre sí.

Crowdrender se ha integrado en Blender para que puedas renderizar animaciones o imágenes fijas en menos tiempo.

Además, tendrás todas tus capas y pasadas de renderización, incluyendo cripto mate, AOV y denoising, disponibles en el compositor de Blender.

También estarán disponibles para la salida para abrir el formato EXR para que pueda usarlos en otras aplicaciones.

Desde V0.3.0 y en adelante, lo hemos hecho mucho más amigable para su uso con scripts.

Así que si desea renderizar por lotes las cosas, ahora puedes hacerlo más fácilmente.

Si eres un usuario más avanzado de Blender y usas activos vinculados/anexados en tu escena, puedes seguir usando Crowdrender sin empaquetar.

Puedes obtener Crowdrender de forma gratuita creando una cuenta gratuita en Crowdrender.

Tu cuenta también te permite registrar cada uno de tus equipos para que puedas ver cuándo están listos para usarse.

Hay un montón más de características planeadas para las cuentas de Crowdrender en el futuro, como alertas, acceso remoto para renderizado y más.

Más de 200 personas apoyan a Crowdrender a través de nuestro fondo de desarrollo a partir de 2021, y esto está creciendo.

Más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…