[Blender] Topología

Hola. Seguimos echando un vistazo a las características básicas Blender, y uno de ellas, antes de texturas de pintura, animación y todo, es retopología. Cuando estamos modelando un objeto, por lo general tiene muchos de polígonos, que probablemente no están muy bien distribuidos para ser animados. Es por eso que creamos una nueva topología basada en las formas del modelo original para crear el modelo final.

Como podemos ver, retopología es en realidad como un modelo, pero lo que los nuevos elementos (vértices, lados o caras) hacen es complementar a los objetos de la base, por lo que no tenemos que preocuparnos por las formas, lo que nos permite pensar sólo en la topología por supuesto, podemos utilizar esta técnica no sólo con los objetos esculpidos. Es ampliamente utilizado por los videojuegos, creamos un modelo de alta resolución, a continuación, hacemos retopología, y sobre la nueva Low poly de malla, proyectamos todos los detalles de la alta.

Como siempre, espero que os guste.

Contenido original de http://www.blendtuts.com.

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