A classical survival horror

Hola a todos.Querría abrir un mensaje sobre el videojuego que estoy desarrollando. (con la inestimable ayuda de la gente que le pone las voces (y ganas) a los personajes (María, Oliver, Hanna, Miguel), y del compositor Christian Massanella. (sin ellos, esto no sería posible tampoco).

Se trata de a classical Survival horror, un proyecto en el que estoy embarcado desde hace más de un año y del que ya se empieza a ver la luz al final del túnel.

Con él, intento recuperar el estilo clásico de los Survival horror de generaciones pasadas, que tantos buenos momentos me hicieron pasar y que misteriosamente, ha desaparecido casi por completo en esta generación shoter. (bueno, parece que Mika mi me ha copiado la idea y quiere también volver a los origenes).

El argumento del juego se desarrolla, principalmente, en un clásico motel de carretera, donde el protagonista, Henry Madson, despertara una noche sin saber quién es o que es lo que hace allí. A su lado, el cadáver de una mujer brutalmente asesinada, yace en la cama de la habitación, sin que tampoco pueda recordar su identidad ni quien ha cometido semejante barbarie. A partir de aquí será el jugador el que vaya desarrollando la trama. Resolución de puzles y exploración serán las bases jugables, sin olvidar algunas armas y monsters, aunque eso sí, el combate será algo secundario.

El juego tendrá una especie de sistema de árbol en el que según que caminos, puzles, o situaciones elijamos, iremos desarrollando una historia u otra, llegando como no podía ser menos hasta uno de los finales (de momento hay 4).

El juego también estará repleto de guiños y homenajes a los juegos, series o películas de terror que más me han marcado en todos estos años: psicosis, el silencio de los corderos, seven, american horror estory, Silent Hill, Resident Evil, twin peaks o expediente X son mis principales bases de inspiración.

Aunque ya Vandal público la noticia del juego meses atrás ([url:http://www.vandal.net/noticia/135063…l-terror/]link de la noticia[/url], he querido abrir un mensaje aquí sobre el juego para compartir con la comunidad los avances y posibles noticias sobre el mismo.

El juego estará listo para finales de año en PC, aunque para ser sincero, aún no sé si lo sacaremos a la venta mediante plataformas de descarga (steam o similares, a precio de risa, y sacar algunas pelillas en tiepues de crisis) o directamente gratuito (y así me ahorro todo el quebradero de cabeza de buscar financiación para poder pagar las licencias pertinentes, cosa que ya se intento el año pasado sin mucho resultado, aunque visto lo que ha conseguido el amigo Paint, me anima a volver a interntarlo ahora qué la cosa no está tan verde cómo entonces).

Bueno, pues no me enrollo más, os dejo algunas imágenes para ir abriendo boca y ya iré actualizando con un tráiler en condiciones.

Bueno, próximamente tendré listo un tráiler en condiciones, que los subidos a YouTube son meras tech demos y con mala calidad de imagen.

Os dejo también un par de enlaces en donde también podréis ver los avances, más imágenes o videos.
[url:http://www.indiedb.com/games/survival-project]link indiegames[/url].
[url:www.proyectofalconcrest, blogspot.com]link blog[/url]. Un saludo y gracias por los apoyos recibidos meses atrás.

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