Road to nowhere
Dos problemas en uno
el primero es el siguiente: el cristal de la bombilla refleja una curiosa esfera en el medio, que en teoría se forma por los reflejos entre sí. Pero es que mirando una bombilla real, no veo ese reflejo. He probado muchos valores de reflexión/refracción, pero no consigo que se solucioné:.
el segundo es que, al añadir una imagen como environment (primero metiéndola al editor de materiales y luego añadiéndola como instancia al slot de environment), el cristal, por ejemplo, refleja el entorno correctamente. El problema es que el suelo (un material sin ningún tipo de reflejo, solamente gris) también lo refleja, cuando no debería ocurrir.
alguna solución con esto? Seguro que son chorradas, pero hace un tiempo que no trasteo con ello y posiblemente me haya olvidado ya..
un saludo y gracias de antemano..
Ponle al mundo 2 coletas
Dos problemas en uno
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe…
Agradecimientos – 1 Gracias
Road to nowhere
Dos problemas en uno
Nivel Héroe
Dos problemas en uno
Agradecimientos – 1 Gracias
Nivel Héroe
Dos problemas en uno
Claro que la sustancia de una bombilla real es apenas una delgada membrana de vidrio, e imagino que tu hiciste eso. ¿no?
¿No habrás hecho un objeto macizo?
Agradecimientos – 1 Gracias
Road to nowhere
Dos problemas en uno
Road to nowhere
Dos problemas en uno
Ponle al mundo 2 coletas
Dos problemas en uno
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe…
Agradecimientos – 1 Gracias
Road to nowhere
Dos problemas en uno
Y encontré el fallo, y es que tenía el objeto con visibility a 0,5, lo he puesto a 1,0 y ya no se ven esos reflejos extraños. Uf como están las cabezas.
De todas formas, gracias por vuestra ayuda amigos, a ver si termina de instalarse el max 2012 y veo el archivo que editaste, Franhegar. Saludos.