[ZBrush] UVS

Hola a todos/as un cordial saludo. Para no hacer el cuento muy largo, he creado un modelo en 3dsMax algo sencillo, un personaje.

Resulta que le he creado unas UVS y lo he importado al ZBrush para darle mejores detalles y crear los mapas de desplazamiento, normal y color, el modelo se compone de la cabeza y el cuerpo, el cual tiene unos guantes, un pantalón, unas botas y un cinturón con su hebilla, lo he hecho todo por separado, pero para crear una sola textura con el cuerpo y los elementos antes mencionado excepto la cabeza, los he atachado o colapsado, en fin al exportarlo a ZBrush como ovj lo he dividido en subtool para dale los detalles a cada cosa por separado según el grado de subdivisión que requería cada parte.

También pinte todo e hice lo que quería, pero resulta que ahora no puedo hacer una sola UVS como estaba al principio, recalco que antes de dar los detalles probé a ver si se podían unir todas las subtool y funciono, pero al darle subdivisiones y pintar ya no pude hacerle nada, si le quito las sundiviciones se unen, pero los detalles y el color se pierden, y lo peor tampoco me acepta más subdivisiones o sea en modelo se hace una porque ria, si alguien puede echarme una mano ydecirme si hay una manera de poder resolver eso le agradeceré ysi no se puede también a gradecere la información por que ya tengo 3 días tratando de ver cómo le resuelvo y nada, ya probé el subtool máster, pero no quite las subdivisiones y hasta tuve que reinicial el PC porque se congelo todo.

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