3Desero
Zbrush4 r4
Agradecimientos – 2 Gracias
saliendo del huevo
Zbrush4 r4
Aumentar detalle y, repito: estupendo, y lo de guiar las curvas, también ha ido bien, esos grandes problemos.
De resolución en algunas partes, agua pasada, y lo haces cagando leches.probando, probando.
Cereal Killer
Zbrush4 r4
Probando, probando. El qremesh, estupendo, lo acabo de aplicar sólo parcialmente (rostro-labios) en un modelo para poder.Aumentar detalle y, repito: estupendo, y lo de guiar las curvas, también ha ido bien, esos grandes problemos.
De resolución en algunas partes, agua pasada, y lo haces cagando leches.
Probando, probando.
Yo estoy un poco decepcionado, va muy bien, pero aún le falta un hervor. Es un calco del sistema que usa 3d Coat (Pixologic copiando a otros, el mundo al revés) pero aquel funciona mejor, la malla de qremesher se parece más a una malla DynaMesh que ha una malla con topología adaptativa clásica. Parece un cruce entre unified y adaptive skin. Me falta probarlo un poco más, pero a veces hace cosas raras, y luego las guías, en 3d Coat puedes hasta salvarlas, pero aquí no puedes ni modificarlas una vez dibujadas. (se puede, pero de una forma muy ortopédica).
Con la nueva herramienta de topología lo mismo, puedes dibujar polígonos, pero no puedes mover los vértices, vaya disparate.
Todo lo demás muy bien.
3Desero