ZBrush 3dsmax Vray

En primer lugar, hola a todos, mi nombre es Roberto y soy nuevo en el foro y en 3d. Escribo aquí para ver si alguien puede ayudarme.

Estoy haciendo un interior en 3ds Max y renderizando con Vray, después edito algunos objetos con ZBrush y lo vuelvo a pasar a 3ds Max para renderizarlo, como os comentaba, con Vray, para pasar de 3ds Max a ZBrush y viceversa uso el botón Goz.

El problema viene cuando edito la malla en ZBrush y aplico el zremesher o el DynaMesh entonces a la hora de volver a 3ds Max y renderizar le tengo que volver a aplicar la textura y aun así no se ve con normalidad se ve super extraña.

En la fotografía podéis ver de entre el batiburrillo de objetos, los que tienen mal la textura marcados en rojo, (deberían compartir la textura de tela de los elementos de al lado).

Adjunto fotos:
ZBrush 3dsmax Vray-problema-zbrush.jpg

Miniaturas adjuntas
ZBrush 3dsmax Vray-problema-zbrush.jpg  

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