Wire en las imágenes

wire en las imágenes

como conseguir una imagen con el wire

Creamos una imagen. Add>Mesh>Monkey.

Creamos el material que será el color del objeto. Spec a 0 y un poco de emit.

Ahora hay que duplicar el objeto con Shift+D, y borrar el material de este nuevo objeto.

Creamos un nuevo material.

Y le ponemos estos valores.

Este color, es el del wire. Si lo pones blanco, negro o el color que desees.

wire – sólido
Para conseguir el efecto wire y a la vez también el sólido vamos a crear dos materiales diferentes.

Seleccionamos el objeto sobre el que vamos a realizarlo y le.

Ponemos el siguiente material.

Presionamos el botón de crear una nueva textura:.

Ponemos los siguientes valores.

Tengo que decir, que está escena está tomada desde vista superior, por lo que si se hace desde vista frontal, habrá que cambiar la coordenada de map input, cambiando la z por la x. Pero eso es cuestión luego de ir probando a la hora de hacer el render.

Ahora nos vamos a textura y le colocamos una blend con Lin activado.

Abrimos la pestaña que está situada detrás de texture llamada colors.

Para cambiar los valores, vamos a arrastrar la barra de la izquierda, hasta el valor más o menos 650 y luego seleccionamos la barra que hay al otro lado y la ponemos en el valor más o menos 420. Esto es para que quede un poco difuminado el centro y una parte visible y otra transparente.

Ya tenemos el primer material. Ahora a por el segundo.

Creamos un material nuevo y en teoría nos crea ya un material igual al que tenemos.[(si no fuera igual y faltara la textura, tendríamos que repetir lo mismo que hemos hecho antes) pues a este material solo hay que cambiarle dos cosas. Le ponemos la vista de alambre (wire) y presionar otra vez el botón alpha, para que quede en negativa (color amarillo)

Si hacemos otro render veremos la siguiente imagen.

Ahora ya tenemos los dos materiales, que yo he nombrado primero y segundo.

Lo que vamos a hacer ahora, es duplicar el objeto (Shift+D) y ponerle el otro material. O sea, tendremos las dos manos juntas y cada una con un material.

Extraído de apuntes Blender.

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