[Wings 3D] Cómo uno dos mallas

Saludos. Bueno, estoy intentado hacer un mapa de Canarias para un juego, y resulta que tengo dos mapas, uno hecho a mano y otro hecho mediante un highmap, es decir automáticamente. El tema es que hay algunas islas (Canarias son 7) que me gustan más como quedaron a mano y otras como quedaron con el highmap. Por lo que decido, con el Wings 3d combinar los mapas (.obj) para ello cojo el mapa a mano de base, y les voy mergiendo las islas hechas con highmap, problema.

Esas islas que mergí (de merge, si) tienen su propia malla indepdiente, por lo que cuando importo el mapa en el editor del juego, los objetos se amoldan a la cota del mapa a mano ignorando las que he puesto, es decir, tengo dos mallas, pero el juego solo interpreta uno. Solución que veo, fusionarlas, pero no sé cómo, les paso screens.

Me basta con que se haga una nueva malla que perfile el mapa, no me importa destruir lo que quede debajo de la otra, es prescindible. Y tampoco necesariamente la solución tiene que ser para Wings 3d ya que también uso otros programas.

Miniaturas adjuntas
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