Vray specular map

Hola, tengo una duda sobre los canales de Vray en 3dsmax, cuando tengo que hacer alguna cosa, me dedico a hacer miles de pruebas hasta qué doy con la tecla, pero no me aclaro; la pregunta es clara, el mapa de specular, este que es en escala de grises, en que canal o canales de Vray se coloca? Muchas gracias pienso que mi problema es conceptual, que no sé qué significan cada uno, y no sé si a alguien más le puede ayudar porque anda un poco perdido como yo.

Diffuse- canal de color.

Roughness-?
Reflect- Reflejos (entiendo que es el reelfejo del entorno, pero no lo sé con seguridad).

HGlossiness-? (Difuminado de las reflexiones? Pero nunca lo uso, siempre uso el RGlossiness (Reflect Glossiness).

RGlossiness-Difuminado de las reflexiones.

Fresnel IOR- El índice este para qué los reflejos peguen más perpendicuales a la cámara.

Bueno pues cuando yo hago, por ejemplo, un personaje para un juego, le meto el diffuse, el specular y el normal map. Tanto diffuse como normal map, se en que casilla colocarlos, pero el specular map siempre tengo dudas y término haciendo miles de pruebas, y no se me da la sensación de que no hago lo correcto, y término desactivandolo, dejo una imagen, muchas gracias.

Vray specular map-vraycanales.jpg

Miniaturas adjuntas
Vray specular map-vraycanales.jpg  

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