Vray baked

Mi problema es que cuando me genera los baked, estos no tienen incluido el canal de GI, incluso con el completemap, y la textura sale igual que si lanzase el render en Scanline. Necesito los canales por separado, para editarlos con postposhop.

Nosotros no hacemos películas, sino que hemos creado un sistema de visionado en pantallas TFT, que sin utilizar ningún tipo de gafas, generamos imagen estereoscópica, orientada más bien a publicidad.

Además, estamos creando un driver DirectX y otro OpenGL para visionar cualquier contenido generado en este sistema en 3d.

Por ejemplo, videojuegos, televisión, publicidad.

Para videojuegos, compras la óptica que viene junto a un programa para generar las vistas. Colocas la óptica en tú monitor TFT (dvi) y estas varían las medidas según el monitor. 17, 19, 20, 20.1,24, 42, 50, arrancas el programa, y acto seguido, cualquier juego DirectX, y puedes disfrutar de tu juego favorito, totalmente en 3d. Te aseguro que la sensación de profundidad es brutal.

El sistema esta acabándose de desarrollar, y hasta ahora los resultados son geniales. Y esperamos comercializarlo antes de finales de año.