Ventas Ghost of Tsushima de Sucker Punch

Ventas Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions ha vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo desde su debut en julio de 2020.

La noticia llega tras confirmarse que el juego de samuráis está siendo adaptado a una película por Chad Stahelski, el director de John Wick.

Además de ser un éxito comercial, Ghost of Tsushima puede presumir del título del juego, que tiene la puntuación de finalización más alta entre todos los juegos de mundo abierto en PlayStation.

Las ventas Ghost of Tsushima no son al azar, alrededor de 3,2 millones de personas han completado el juego.

Con cifras de ventas como esta, es muy probable que la secuela del juego salga pronto.

Simulaciones VFX complicadas

Un proceso complicado fue simular el viento y su impacto ambiental.

Dado nuestro ambicioso objetivo del viento como elemento visual y de juego, a menudo su presupuesto FX se utilizaba en apoyo medioambiental, afirma Connell.

En algunas escenas se emplean más de 60.000 partículas de hojas mientras sopla el viento, esperando a que algún guerrero las pise y crujan.

Era importante tener un movimiento constante dentro del marco.

Cada fotograma tiene algo de direccionalidad, algo que hay que tener en cuenta, ya que el movimiento y la direccionalidad son parte de la narración.

Esto también tiene sus increíbles ventajas y desafíos.

La exploración y la curiosidad están vinculadas, la curiosidad es algo difícil de capturar.

Tienes que trabajar duro a través de tantos equipos diferentes.

Los equipos de arte apoyarían la creación de árboles y montañas de aspecto único que llamaran a la gente.

Los equipos de diseño crearían misiones que solo te darían información parcial o siguiendo un rastro de flores como pista.

Ghost of Tsushima VFX es una batalla constante.

Más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…