Unwrap triangulado

Hola amigos saludos este es mi segundo mensaje en el foro y tengo un gran problema que no sé por qué ocurre les explico : modelé un humanoide en el 3ds Max y le abrí el UVW luego lo mande al ZBrush para definirlo y darle más detalle hasta ahí todo bien, pero el problema comenzó cuando regrese el modelo base al max pues le puse el modificador unwrap UVW y para sorpresa mía la Maya estaba toda triangulada como si en lugar de haber hecho el modelo con polígonos lo hubiera hecho con triángulos luego regreso al ZBrush para ver que había pasado voy a la parte donde se ven las texturas y efectivamente estaba triangulada en mí último intento de saber que pasaba mande una copia anterior del modelo (antes de trabajarlo en ZBrush) al depuv y también me abría el UV todo triangulado no sé por qué pasa esto ayuda por favor se los agradecería mucho, ahí les dejo unas imágenes para que vean mi problema gracias.
Miniaturas adjuntas
Unwrap triangulado-1.jpg   Unwrap triangulado-2.jpg   Unwrap triangulado-3.jpg   Unwrap triangulado-4.jpg  

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