[Unreal] The Heretic Paquete Digital Human ya disponible

Unity Technologies ha anunciado que los activos digitales humanos para Heretic, están disponibles para que los usuarios los descarguen. Se incluye:

Sistemas de animación facial.
– Herramientas para importación y procesamiento de clips 4D. Cuando decimos 4D, nos referimos a una secuencia de mallas capturadas con el tiempo.
– Representación de clip 4D con integración de línea de tiempo.
– Ajuste del marco 4D, lo que permite la inyección de detalles de la plataforma facial.
– Integración de equipo facial de Snappers.
– Plantea el rigging facial directamente en Unity.

Sistema de fijación de la piel
– Impulsa mallas y transforma en relación con la piel que se deforma dinámicamente.
– Se usa para conducir cejas, pestañas, rasgos y marcadores lógicos.
– Acelerado por C # Job System y Burst Compiler.

Shader y renderizado
– Gráficos completos de sombreadores para piel, ojos, dientes y cabello, como se ve en The Heretic.
– Pase personalizado para el desenfoque del búfer normal entre materiales (línea de corte).
– Marcador personalizado oclusión conducida para ojos y dientes.

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