Unreal Connectors de Epic Games en varios países. La iniciativa extiende la accesibilidad del plan de estudios de Unreal Fellowship para que más artistas puedan aprovechar la capacitación en habilidades que cambian la carrera y la oportunidad de credenciales.
Epic Games ha anunciado Unreal Connectors, ampliando la accesibilidad al plan de estudios desarrollado para la beca intensiva Unreal Fellowship. El nuevo programa de capacitación para el desarrollo de habilidades solo se ofrece a través de la participación de Unreal Authorized Training y Unreal Academic Partners.
Es una versión abreviada del modelo de capacitación de Unreal Fellowship que incluye currículo; contenido grabado previamente, profesores invitados y tutoría; junto con un proyecto final que ofrece a los participantes experiencia de primera mano en producción virtual.
Una estructura de curso flexible y personalizable; Unreal Connectors permitirá a más artistas aprovechar la capacitación en habilidades que cambian la carrera y la oportunidad de credenciales ofrecidas a través de Unreal Fellowship. El programa contará con capacitación localizada y opciones de zona horaria; capacidad extendida y permitirá a los aprendices conectarse con instructores regionales y redes globales de la industria.
Unreal Engine está explotando en el mercado laboral
La adopción de Unreal Engine ha explotado en las canalizaciones de producción virtual y la demanda de talento para trabajar con el programa está creciendo cada día. La Beca Unreal ha tenido un impacto significativo en los animadores y creativos de la industria cinematográfica; a medida que adaptan sus habilidades a los flujos de trabajo en tiempo real.
Ha habido una gran tasa de éxito a la hora de dar empleo a graduados de la Fellowship en los mejores estudios; y esperamos hacer que esa capacitación sea más accesible con Unreal Connectors. Los Unreal Authorized Training y Unreal Academic Partners que ofrecerán el programa Unreal Connectors son:
- Butic en España.
- UT-Hub en España.
- IN-CAS en Alemania.
- Prometeo-Lab en Italia.
- Skyup Academy en Italia.
- CGPro en Estados Unidos.
- Escape Studios en Londres.
- Ecole NAD-UQAC en Canadá.
- CG Spectrum en Estados Unidos.
El plan de estudios se basa en el material de capacitación fundamental desarrollado para Unreal Fellowship. Se lanzó en julio de 2020 y fue diseñado para artistas; cineastas, animadores y narradores de VFX experimentados para llevar sus carreras al siguiente nivel en la producción virtual.
Conoce Unreal Connectors
Unreal Connectors es el primer programa de micro-credenciales dedicado a enseñar a las personas los fundamentos de la narración inmersiva, en tan solo cinco semanas.
Este nuevo curso probado en el campo se imparte exclusivamente a través de Unreal Authorized Training Partners; y cubre las mismas técnicas que los artistas activos de VFX usan todos los días en sus producciones virtuales; ayudando a artistas, directores y más a comenzar nuevas carreras y familiarizarse más con una práctica en evolución.
Las clases de Connectors cuentan con laboratorios en vivo, expertos de la industria; proyectos prácticos y el tipo de capacitación guiada que ayudará a los profesionales a subir de nivel rápidamente; a medida que trabajan para crear su propia secuencia corta. En el camino, aprenderán algunos de los procesos clave de narración de historias que impulsan a VP, que incluyen:
- Mocap remoto
- Iluminación y materiales
- Optimización e ingestión
- Flujos de trabajo generales
- Herramientas de animación
- Construcción de secuencias
Comentarios de Linda Sellheim, responsable de enseñanza
Uno de los nuevos e innovadores creadores de becas de la compañía analiza el intenso plan de estudios de flujo de trabajo de producción virtual del programa. Los requisitos de participación y los objetivos para el futuro.
Con el anuncio de hoy de su nuevo recurso educativo gratuito Virtual, Epic Games ha puesto a disposición de la comunidad una colección de ocho cursos y diez videos diseñados para enseñar los fundamentos de Unreal Engine y la producción en tiempo real, y cómo estas habilidades y técnicas pueden aplicarse al área emergente de la producción virtual.
Este nuevo recurso de aprendizaje online es la última iniciativa educativa de Epic, parte de los esfuerzos continuos de la compañía para apoyar el desarrollo de juegos en rápida expansión, la visualización y las comunidades de producción virtual en su uso de Unreal Engine como parte de sus esfuerzos de integración y representación de gráficos en tiempo real.
Linda Sellheim, líder de educación de Epic, es una de las creadoras de Unreal Fellowship de la compañía; un programa intensivo de 30 días para que los profesionales de VFX/animación aprendan Unreal Engine; y los flujos de trabajo de producción virtuales, y en tiempo real.
La beca, que viene con un estipendio de 10.000 dólares por participante, tuvo su primera ejecución en agosto pasado; la respuesta de los solicitantes fue tan abrumadora que se planean más programas, con la esperanza de ejecutarse trimestralmente. El lanzamiento del nuevo curso fue un resultado directo de la gran respuesta al primer anuncio de fellowship.
¿Cómo surgió la Unreal Fellowship?
Durante años, Epic ha invertido en la creación de recursos educativos gratuitos para la comunidad de Unreal Engine. Como la plataforma Unreal Online Learning, que proporciona rutas de aprendizaje guiadas y cursos de video a la carta, y cubre una variedad de industrias; desde VFX y animación hasta desarrollo de juegos y visualización arquitectónica.
Recientemente, a medida que más y más producciones de cine y televisión han estado adoptando Unreal Engine para la producción virtual. Identificamos la necesidad de capacitar exponencialmente a más profesionales de la industria para comprender mejor la tecnología; y los flujos de trabajo para que puedan aprovechar las nuevas oportunidades de carrera en este campo emergente.
Dado que la producción virtual sigue siendo un área tan nueva para la mayoría de los narradores. Nuestro objetivo fue desarrollar un programa profundamente personalizado que vaya más allá de las habilidades fundamentales de Unreal Engine; para ofrecer también capacitación en vivo dedicada. Tutoría práctica, conferencias invitadas de líderes de la industria y oportunidades de networking.
Por supuesto, nunca antes habíamos operado una escuela online, y sabíamos que este sería un viaje en el que los preparadores; y los estudiantes sienten los baches en el camino juntos. Por lo que comenzamos poco a poco estableciendo un programa piloto con 15 participantes para probar este nuevo plan de estudios; junto con algunas personas que auditaron los cursos.
Si bien fue intenso, y a veces bastante agotador, en general, el piloto fue un gran éxito. Ya que ha proporcionado valiosos comentarios y nos ayuda a refinar la fórmula para abrir la iniciativa a más profesionales.
¿Qué podemos esperar de Unreal Connectors de Epic Games?
El último sprint de Unreal Fellowship, que se llevó a cabo durante agosto y septiembre, es una experiencia de aprendizaje intensivo de cuatro semanas. Diseñada para ayudar a los profesionales de cine, animación y VFX a aprender Unreal Engine; comprender el estado del arte en la producción virtual y aprender en un sentido práctico cómo llevar este conocimiento de vuelta al set.
Es un compromiso de tiempo completo, con aproximadamente 95 horas de contenido total. Incluidas 50 horas de preparación en vivo y 45 horas que es una combinación de sesiones de tutoría; laboratorios y revisiones semanales centradas en el trabajo basado en proyectos.
En la preparación, los becarios se centran en aprender los fundamentos de Unreal Engine, la ingesta de modelos, la animación; la integración de Mocap, lookdev, las configuraciones de iluminación y la narración cinematográfica. Todas las herramientas de aprendizaje son completamente gratuitas. Y Epic está proporcionando a cada participante un estipendio de 10.000 dólares; para garantizar que puedan dedicar el tiempo para completar con éxito el riguroso plan de estudios.
También hay muchas oportunidades para que los becarios se conecten entre sí a través de un canal dedicado de Slack; horas felices de Zoom y más. Esas conexiones servirán bien a los participantes a medida que regresen al campo y formen equipos en torno a sus proyectos.
Las experiencias anteriores han sido un éxito para Unreal Connectors de Epic Games
Nos quedamos impresionados por el interés cuando anunciamos la convocatoria de presentaciones, lo que muestra cuán crítico es este tipo de educación en la industria. En una semana, recibimos 6.000 presentaciones para solo 50 lugares de Fellowship.
Según nuestros criterios de elegibilidad, un mínimo de cinco años de experiencia en producción comercial de cine/televisión; entretenimiento inmersivo o desarrollo de juegos, alrededor de 3.500 de esos solicitantes estaban calificados.
Fue un gran desafío seleccionar a los becarios para esta primera cohorte; y de hecho terminamos reuniendo recursos adicionales para poder dirigir dos grupos a la vez. Por lo que pudimos aceptar 100 becarios en total.
Qué personas pueden optar Unreal Connectors de Epic Games
Unreal Fellowship está altamente curada y va más allá de un curso típico de aprendizaje en línea; por lo que estamos buscando destacados de la industria; personas que estarán a la vanguardia de la adopción e implementación de técnicas de producción virtual en cine y televisión.
Una combinación completa de habilidades, experiencia y participación general en la industria son importantes para nosotros. Estamos analizando carretes, perfiles de LinkedIn, páginas de IMDB y afiliación con grupos de la industria para tener una idea; no solo de los antecedentes profesionales, sino también de cuán activos son los solicitantes en la comunidad.
La inclusión también es importante para nosotros, y queremos ayudar a fomentar una industria más diversa en el futuro. Tener diversidad a través de la raza y el origen étnico, el género, la edad y la geografía son consideraciones clave.
Muchos interesados se quedan fuera por falta de plazas
Basándonos en la abrumadora respuesta, hemos lanzado una nueva ruta de aprendizaje autoguiada dentro de Unreal Online Learning llamada Virtual Production Primer. Esta colección de recursos ahora está disponible gratuitamente para el público.
El Virtual Production Primer combina una selección curada de cursos y videos que enseña los fundamentos de Unreal Engine; y expone a los estudiantes al mundo de la producción virtual. Además del contenido existente, incluye dos nuevos cursos sobre los principios básicos de la producción virtual presentados por Luis Cataldi; de Epic y Matt Workman de Cinetracer.
El Manual de producción virtual enseña a las personas cómo trabajar con Unreal Editor, proyectos, estructuras de archivos y más; junto con los conceptos básicos de la producción de contenido en tiempo real y las consideraciones clave para el rendimiento y el diseño. También presenta charlas grabadas por expertos de la industria; compartiendo detalles sobre lo que implica la creación de canalizaciones de producción virtual de clase mundial y cómo implementarlas.
¿Cómo afecta la Unreal Fellowship a las oportunidades de carrera de los participantes?
La profunda base de conocimientos que los becarios ingieren de este programa tiene el potencial de transformar sus trayectorias profesionales. A medida que la producción virtual es más demandada en el cine y la televisión; los ex alumnos de Fellowship ahora se ven en la primera línea de la implementación de flujos de trabajo; y técnicas de producción virtual efectivas en sus proyectos.
Están demostrando el conocimiento, la confianza y las conexiones para poder utilizar la tecnología en tiempo real para una mayor creatividad; más experimentación y mayor eficiencia, y lo más importante, están compartiendo su conocimiento práctico con sus compañeros para ayudar a impulsar toda la industria.
¿Qué sigue para Unreal Fellowship?
Dado que tuvimos tantos solicitantes calificados de nuestra primera ronda, hemos seleccionado a otros 100 participantes de ese grupo de talentos; para comenzar un nuevo programa de becas de cinco semanas este mes.
En última instancia, nos gustaría hacer la beca trimestralmente y expandirnos por todo el mundo para acomodar mejor a aquellos en otras zonas horarias. Actualmente estamos trabajando con nuestros equipos en EMEA y APAC para ampliar la escala con el fin de implementarlo. Sabemos que hay una enorme población calificada de la fuerza laboral que está lista y dispuesta a saltar a esto. Por lo que queremos hacer todo lo posible para ayudar a todos a tener éxito.
Los cursos de Unreal Connectors se están ejecutando en todo el mundo. Puedes obtener más información en el blog de Unreal Engine.
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