Si algo tengo claro es que los medios de comunicación están dispuestos a decir cualquier gilipollez para llamar la atención. Piel viva, órganos funcionales. dale otros 100 años, esto será como mucho la base de la base de algo así. Resulta curioso cómo remarcan las palabras científicos e impresión 3d, y sueltan ideas tan escandalosas como órganos funcionales tan a la ligera.
Yo sé mucho de un par de cosas, tres, a lo sumo, y nada del resto, pero sabes que? Que cada vez que en los medios de comunicación hablan sobre algo de lo que realmente controlo, me acabo echando las manos a la cabeza.
Hoy me voy a pasar con el alcohol, y ya mañana me imprimiré un hígado nuevo, y si no me hace falta al final, pues qué coño, lo echo a la sartén, que con un poco de limón, está bien bueno.
Mientras no puedas imprimirte a tu actriz/actor favorito para darle lo suyo (que lo hemos pensado todos, y aquí estamos, entre otras cosas, para echar unas risas), de momento confórmate con un deepfake, y luego ya veremos si llegamos a las cabinas de curación de la peli de Elysium.