Udk c

Buenas. He visto por ahí comentarios sobre el engine UDK que afirman que es mucho mejor programar videojuegos con el que de otra manera, ya que permite crear juegos inclusive de estrategia (inclusive porque originalmente el engine era para threshold tengo entendido).

Mi problema es que ya hace más de un año vengo estudiando casualmente C++ y no lo domino completamente, pero ya estoy listo para comenzar con la librería STD con la que podré ir creando mis propios juegos en 2d y establecer bases para luego lanzarme al 3d.

Ahora me pregunto, comienzo con el STD y sigo con el C++ o lo dejo de lado y voy con el UDK? U otra manera.

No me vengan con comentarios pesimistas sobre la dificultad que tiene la programación de videojuegos, soy consciente de eso, pero la programación es algo que me encanta y no tengo problemas con estar horas haciéndolo.

La razón por la que empecé a utilizar 3ds Max hace un año fue justamente para orientar ese conocimiento hacia los videojuegos y también ya lo manejo bastante bien así que, las ganas no faltan. Estudio ingeniería así que, los cálculos no son problema si es que se los necesitan.

Espero respuestas y desde ya, saludos y éxitos a todos.

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