Tornado en 3d como lo harian

Lo que busca es algo así copmo el tornado de twistear. Bueno espero que alguien pueda ayudarnos.

Madre mía.

Pues mira, crea una masa de nubes tipo cold clouds y la mezclas con otras del tipo warm clouds hasta obtener una supercell, (ojo a los parámetros de humidity percentage).

Cuando obtengas una rotación del aire de gran intensidad y de poca extensión horizontal, crea a lo largo del grid objetos a modo de metrallá que serán absorbidos por el cono del tornado en cuanto éste toque suelo.

Para favorecer el aspecto de tornado de twistear (o mejorarlo, ya que estamos), añade en la escena mucho polvo y partículas de porquería (te puedo enviar por dhl un saco de lo que hay bajo mi cama, sea lo que quiera que sea).

Todo ello ayudará a que el tornado gane robustez y realismo.

Por último, aunque te lleve algo de tiempo, puedes modelar todo el estado de nebraska para crear algo de ambiente a la hora de componer el tornado.

Espero que te haya sido de ayuda.

Posdata: perdona, no pretendo ser borde, pero no he podido evitar esta respuesta a semejante pregunta.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro