Torcer una pieza en 3dsmax

Hola a todos. Creo que está duda es tan insultantemente sencilla que me llega a desesperar. Y más teniendo en cuenta que con 3ds4 lo hacía con los ojos cerrados usando blend. He usado tanto tiempo esa versión, que no es la primera vez que me sucede esto con el max.

Quiero doblar una pieza que es una panelado de madera sobre un tabique que hace una curva. El panelado al tener unos huecos (hechos con booleans) tengo que hacerlo primero en plano y después torcerlo. Si no lo hubiese hecho con un contorno normal y corriente.

El caso es que con las herramientas de max, algo sencillo se humilde para mí en algo imposible. El torcer, curvar, etc me hace unas paranoias raras, le ajusto el centro y todo en el sitio en el que quiero que empiece la torcedura, le ajusto los ejes, pero anda, que desesperante. Se puede hacer eso de otras maneras, como con cajas deformadoras, o simplemente moviendo manualmente vértice a vértice. Pero vamos, es una cosa simplisima que hacia en msdos.
Áquí dejo el file para que veáis lo que es. Gracias y saludos a todos.

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Torcer una pieza en 3dsmax-torcedura01.jpg  
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