Toons en conflicto

Hola a todos, bueno, quiero invitarlos a los modeladores que quieran y estén dispuestos a ayudar, a formar parte de un grupo de desarrolladores de videojuegos internacional.

El grupo esta formado por jóvenes de diferentes países que, aportan su grano de arena en el proyecto, y que obviamente son parte del grupo y parte del array de los créditos ().

Bueno, el título del tema es el primer proyecto pensado para el grupo. Toons in conflict está pensado para que sea un juego sumamente adictivo y que entretenga al máximo al jugador, es una mezcla entre frames por segundo (first person shooter [Unreal, halo, Quake]) y action. Podrás crear partidas con bots como Unreal y Quake, y matar a todos tal cual, pero con una cámara en tercera persona, por lo que podrás ver a tu, perosonaje corriendo/caminando y haciendo acciones, y lo que lo hace diferentes de los demás juegos, con un ambiente ton, manga y chibi, una mezcla de tres diferentes tipos de ambientación, que dará un resultado muy intuitivo. Todo será ton, pero no un ton-Paint o similar, será un ton agradable a los ojos. Por ejemplo, decirles que la bazoka (nuclear) es grande y enlentece al jugador, pero lanza un cohete que puede destruir a todos los bots en un radio de 5 – 10 pies. Sera, como bien dije, todo ton.

Como pueden ver y puede que le saque un poco de insipiracción, no hay screenshots, no hay logotipo. Y es por eso que hice este mensajes.

En el grupo actualmente somos dos programadores con mucha inspiración y muchas ganas de comenzar el proyecto, y un modelador 3d.

Pero sigue sin ser suficiente en la parte de modelado, por eso pedimos a todos los modeladores 3d que quieran ayudar en el proyecto, serán muy bien bienvenidos.
idea del grupo: la idea general del grupo, además de terminar su primer proyecto, es obtener mucha experiencia tanto individual como grupal para cuando lleguen oportunidades laborales serias, podremos aprender de errores sin quedarnos sin trabajo, y lo mejor, cada uno hace lo que ama, como en mi caso, programar.
licencia del proyecto: la licencia del proyecto será c, será de código libre para todos aquellos que quieran hacerles mejorar, obviamente, dándole créditos al grupo y a cada uno de sus integrantes.
parte de programación: los programadores usamos el lenguaje orientado a objetos C++ y la librería gráfica Irrlicht (nominada por la ca mejor librería gráfica y mejor librería para el desarrollo de videojuegos).
parte de modelado: los modeladores son libres de modelar en el software que deseen, están en todo su derecho de quedarse con los modelos creados para su demo reel. Los modeladores se encargaran obviamente de modelar, personajes, armas, y escenarios.
proyecto serio: será un proyecto serio hablando en el sentido de la responsabilidad, sobre todo de parte de los programadores, en mi caso, programaré el videojuego en todas las horas del día que pueda hacerlo, igual que el otro programador. Llamar a toons in conflict un proyecto serio no significa que no riamos ni que seamos alegres, la palabra serio le damos más un sentido de responsabilidad, como bien dije.
website: por el momento no hay website, estamos trabajando en ello. La causa por la que no tenemos website temporalmente es porque no tenemos material, antes de tener una pagina oficial del grupo, necesitamos algo que mostrar.
contacto: realmente de parte de todo el grupo estaríamos muy agradecidos que puedas ayudar en el proyecto, está claro que pasaras a ser parte del grupo y estarás en los créditos tanto en la web como en el videojuego. Si te gustaría ayudar, mándame un mensaje privado y hablaremos al respecto, te pasaré los emails de los demás integrantes si así lo quieres, y el mío, claro.

Un cordial saludo a toda la comunidad.

Kaugh.

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