FrameStore también ha puesto su grano de arena en esta serie, entregando una amplia gama de efectos visuales para esta serie que gana fans cada día, en gran medida por los VFX que despliega, la historia basada en los libros de Andrzej Sapkowski en un mundo fantástico alberga magia y una ingente cantidad de monstruos muy bien realizados.
Uno de los encargos principales realizados a FrameStore fue establecer la apariencia visual del continente, el mundo donde vive Witcher, todo el entorno es totalmente digital, posteriormente también han creado otros lugares, como la ciudad oscura y la fortaleza del acantilado, la fortaleza Elven.
Para crear estas ciudades FrameStore primero trabajó en su departamento de desarrollo creativo y arte, creando multitud de bocetos con arte conceptual hasta obtener las suficientes ideas como para crear un punto de partida, las ciudades están llenas de detalles que las hacen únicas, aunque la mayoría de personas no se fijan en la ciudad o los detalles cuando el protagonista la cruza, la verdad es que una tarea muy importante y conlleva un arduo trabajo.
Detalles simples como la colocación de las tejas, en la ciudad de Cintra el nivel de detalle es impresionante, aunque luego fuese destruida en la batalla contra el ejército nilfgaardiano como parte del espectáculo.
Para crear los exteriores de la ciudad de Aretuza se utilizaron técnicas de matte painting, incluso se usó esta técnica a la hora de mostrar los exteriores vistos desde el interior de las ventanas. Esta forma de trabajar es muchas veces indispensable, y dependiendo de las exigencias del guión, es una buena forma de sumergir a los espectadores en un mundo que en realidad no existe, o sí.
También trabajó en distintas escenas con efectos visuales (VFX) en escenas de lucha y algunos trucos de magia, efectos de humo, fuero y otros, pero en la mayoría de casos, fue creando escenarios y ciudades.