The Third Floor en la segunda temporada de Mandalorian

The Third Floor en la segunda temporada de Mandalorian, el estudio presenta su trabajo en la serie, especializado en la visualización en todas sus formas, hace hincapié aquí en cómo sus equipos permitieron a los directores trabajar en tiempo real.

Por supuesto, el trabajo de The Third Floor no se para ahí, la entidad también gestionó techvis (visualización técnica) para establecer el control de movimiento (plataformas de apoyo a vehículos o simulando animales de transporte).

Utilizó su herramienta de realidad aumentada Cyclops para superponer un monstruo gigantesco en las imágenes del tablero.

Facilitó el bloqueo vinculado a los paneles LDS para determinar qué elementos se mostrarían en los LED, y qué elementos del conjunto se crearían de una manera física.

The Third Floor en la segunda temporada de Mandalorian, el estudio presenta su trabajo en la serie, especializado en la visualización.
The Third Floor en la segunda temporada de Mandalorian.

No solo de efectos visuales sabe The Third Floor

Ayudó a planificar los rodajes de la vida real, incluidas las tomas aéreas, utilizando una exploración virtual de estos conjuntos.

En términos más generales, la compañía interviene en la serie a todos los niveles, para anticipar, esbozar, ayudar con la realización y acompañar a los equipos de filmación con el fin de facilitar su trabajo.

El bloqueo virtual se puede producir más rápido que el previs animado tradicional aprovechando herramientas en tiempo real como la captura de movimiento inalámbrica y las cámaras virtuales.

La actuación de los actores reales en las escenas de riesgo se pueden dirigir y grabar, realizando cualquier cambio al instante.

Los directores pueden tomar fotografías de lente de forma interactiva y refinar su lista de tomas de manera eficiente para mejorar Mandalorian o cualquier otra producción.

Los activos digitales están disponibles para su uso en el set aprovechando la compañía The Third Floor la aplicación de producción virtual desarrollada, Cyclops, para ver los personajes de CG en vivo en entornos de disparo reales.

Las técnicas de producción virtual desarrolladas para Mandalorian demuestran algunas de las formas en que la industria de visualización está evolucionando.

Esta evolución sucede rápidamente para acelerar la producción y definir las visiones de los directores de la forma más rápida e integral posible.

VAD departamento de arte visual

El proceso de producción virtual en Mandalorian empezó dentro del departamento de arte virtual (VAD).

Los artistas de VAD fueron capaces de hacer referencia a conceptos de diseño de producción inspiradora y construirlos como conjuntos virtuales 3D explorables.

Estos conjuntos son fundamentales para realizar una exploración virtual y evaluar la iluminación global.

Usando el bloqueo virtual los directores de Mandalorian fueron capaces de planificar sus escenas y comunicar una visión clara de lo que se filmará.

La cobertura se puede visualizar para diseñar movimientos en entornos virtuales que representan volúmenes, etapas y ubicaciones LED físicos.

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