Texturizar partículas

Hola, saludos a todos. Deje esta pregunta en el apartado de partículas, pero nadie me contesto así que, ahora la subo aquí a ver si tengo mejor suerte.

El asunto que me animó a escribir, es que estoy tratando de llevar adelante un proyecto de animación que pensé no sería demasiado complicado, pero resulta que ya he chocado con el primer problema, que es el siguiente: necesito animar una paleta de albañil cubriendo un ladrillo de mezcla de cemento, realizada con un sistema de partículas de tipo Blizzard y el tipo de partículas en BlobMesh, el principal problema con esto es que, al aplicarle textura a la mezcla y renderizar la animación, la textura se mueve dentro de esta y no precisamente de la manera que debería, me pregunto entonces si alguien por aquí sabe cómo se corrige este problema, o si de plano no tiene solución, e igual si tienen otra manera de poder realizar esto se los agradecería muchísimo.

Aquí les dejo una prueba para que vean a que me refiero. Saludos para todos y gracias.

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