Taller de foto realismo Mental Ray

Gracias por tu aporte depecheboy. Bueno con respecto al punto 1, si trabajo con el 3ds Max y no con el design, sé que el design está más orientado hacia la información arquitectura, pero la.

Idea es conocer como enfrentar una serie de situaciones y resolverlas uno mismo, más que un programa te las de resueltas.

Con respecto a las unidades, obviamente la más importante es la del sistema, pero también el representarlas correctamente en cada control spinner, por ejemplo.

Para que si otro usuario toma la misma escena pueda deducir en que unidades se está trabajando. Con la corrección gamma como tu bien lo dices la idea es.
eestandarizar el modo de representación de una imagen y que sea apreciado en la medida de lo posible de la misma forma en todos los dispositivos visuales.

Sobre los fotones no quise dar una explicación tan técnica como la que haces, la intensión es explicar cómo configurar, usar y optimizar el proceso de generación de los mismos.

Lo del color blanco expliqué el porqué utilizo ese color y lo de azulado o rojizo (dependiendo del whitepoint) se puede controlar con el control de exposición fotográfico.

Pero todavía no he llegado a esa parte apenas estoy dando vueltas con los fotones para ver la mayoría de las aristas posibles.

La iluminación la estoy manejando con un Daylight system y la idea es ir poco a poco, no he querido como decimos por aquí embarrealar la cancha incluyendo otros elementos.

De iluminación como luces internas spots o skylight portals.

Y con respecto a los Importons, como bien lo mencionas es otra técnica, y podría cubrirla eventualmente en otro foro. Gracias de nuevo por tu aporte.