Pues si nadie te crítica no pasa nada, que ya estoy yo.
Vale, cosas buenas: todo, con respecto al anterior se nota mucho la diferencia, me ha gustado el cambio de geometría del edificio anexo y el detalle del edificio al fondo.
La gracia en estas cosas está en conseguir meterle detalles sin que los tiempos de render hagan inviable el trabajo a nivel laboral (si es para casa como si se está un mes renderizando).
Cosa malas: la textura de piedra del edificio anexo no la encuentro muy acertada, prueba con una de cara vista o de hormigón sin lucir a ver qué tal.
Lo de las sombras de los árboles en la fotografía de referencia tiene truco.
Creas una Direct Light normalita de toda la vida y le pones un mapa en b&n con el perfil de un árbol (como un canal alpha), luego excluyes todos los objetos de la proyección de luz y haces que tan sólo emita sombras.
Así puedes poner la sombra de cosas que están fuera de campo y no tienes que modelar más geometría ánimo que ya casi lo tienes.