Sugerencias exterior Vray

Espero seguir leyendo tus críticas ya que nadie más se ha animado en decir nada.

Pues si nadie te crítica no pasa nada, que ya estoy yo.

Vale, cosas buenas: todo, con respecto al anterior se nota mucho la diferencia, me ha gustado el cambio de geometría del edificio anexo y el detalle del edificio al fondo.

La gracia en estas cosas está en conseguir meterle detalles sin que los tiempos de render hagan inviable el trabajo a nivel laboral (si es para casa como si se está un mes renderizando).

Cosa malas: la textura de piedra del edificio anexo no la encuentro muy acertada, prueba con una de cara vista o de hormigón sin lucir a ver qué tal.

Lo de las sombras de los árboles en la fotografía de referencia tiene truco.

Creas una Direct Light normalita de toda la vida y le pones un mapa en b&n con el perfil de un árbol (como un canal alpha), luego excluyes todos los objetos de la proyección de luz y haces que tan sólo emita sombras.

Así puedes poner la sombra de cosas que están fuera de campo y no tienes que modelar más geometría ánimo que ya casi lo tienes.