Sugerencias consejo para crear mira láser para arma

Ok, el caso es el siguiente. Estaba haciendo un rifle para un personaje que pienso meter en Unreal y se me ocurio crear una mira láser para la arma que va ha llevar(es el palo largo que sale en la fotografía)la idea que tenía era a este palo pintarlo en rojo y empezar ha dislover el color hacia el final de la mira con una alpha y ponerle algo de Specular para conseguir el efecto Glow pero no sé si voy por buen camino. Con un polígono tan largo para simular el rayo láser me da la sensación que al ponerlo al peonaje el no podrá acercarse a las paredes por la colisión de la mira (ya que es damasiado larga).

He visto en algunos juegos como left4dead que tienen mira láser dinámica (o me imagino que es textura animada)pero no creo que es un polígono largo con textura. Mas bien puede ser algo como una linterna. Volviendo al tema. El método que he elegido saben si es el correcto o me aconsejáis algún otro modo para hacerlo? Gracias.

Miniaturas adjuntas
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