Subdivision

Buenas tardes. Me surge una duda al revisar el principio del siguiente tutorial. W w w.etereaestudios.com/training_img/subd_tips/introducción, h te m.

Muestran que un cubo con un agujero puede ser transformado en un cilindro con un agujero. Entonces lo que hice fue hacer un cubo similar al de ellos, usando Edit Poly, ring y connect, luego inset.

Clone, escale e hice una operación entre dos cajas, apliqué el MeshSmooth y uhm, se ve horrible, nada que ver con un cilindro.

Luego probé a no hacer la operación booleana, sino entrar al nivel polígono y borrar polígonos de ambos lados, apliqué MeshSmooth y ahora si tengo un cilindro con hueco, pero igual no queda como el del tutorial, el agujero de arriba no está conectado con el de abajo y no hayaristas entre ellos.
¿Cómo logro el mismo resultado del tutorial, pero con 3ds Max?
¿- Porque al hacer la operación booleana de a-b y aplicar MeshSmooth no me suaviza todo sino más bien el agujero ese? Gracias de antemano.

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