Suavizado de textura

Hola amigos. Estoy modelando un coche y se me ha ocurrido una idea para simplificar la malla y ganar fluidez, porque no voy sobrado de PC precisamente.

El caso es que me he propuesto crear los resaltes de la carrocería (puertas, juntas entre faldón y carrocería, capo, portón), por medio de Bump maps acompañados de una línea negra en el Diffuse asignados al mismo channel.

Total que ha sido un éxito, a medias. Porque el invento funciona, pero, sin embargo, la textura se ve pixelada y Para según qué perspectivas canta mucho. Aquí una muestra de cómo queda la línea de la puerta:
Las imágenes son pngs con su fondo transparente a 1024×768. He probado a aumentar la resolución, pero se sigue notando el pixelado. ¿hay alguna forma de suavizar la textura desde el max? Trabajo con 3ds Max 9, Vray 1.5rc3 y gimp2.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
Suavizado de textura-cf085.jpg  

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