Sombras excesivas en 3dsmax y Vray

Hola a todos y muchas gracias por vuestros aportes. Efectivamente ya conseguí que se viera mejor el asunto únicamente activando el GI para la iluminación indirecta y de secondary lo dejé en none, porque me gustaba más el efecto que con brute force. Lo de la cámara aún no lo he probado, porque me tarda infinito en tirar los renders. El render que he usado como final se ha tirado calculando desde las 11:00 hasta las 04:40 del día siguiente, vamos, que casi se traga 24 horas para un maldito render a 1920 por 1080, no sé por qué tarda tantísimo, pero no es un tiempo que pueda ser productivo. Aquí en casa tengo un i7 a 930 y 6 Gb de Ram, que tampoco creo que esté muy mal.

Bueno, no quiero incordiaros demasiado, así que, sin más, os pego el trabajo final con el render a pelo y la postproducción, una captura de pantalla desde el max, así como imágenes de los Diffuse y displacement maps. Cualquier comentario, duda, chascarrillo será bien recibido. No seáis muy crueles que las texturas son todas pintadas por un servidor y no soy ningún artista. Saludos, a todos/as.

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