Software 3d calidad precio

Bueno supercoco, van a meter software bodies en Blender 2.36 (próxima reléase 7 de diciembre) y ya tiene incorporado partículas desde hace tiempo, lo que no tiene todavía son rigid bodies (en un futuro seguro).

Pero, hay plugins por ahí que realiza ciertas features no incluidas en Blender oficial y trucos para llegar a cabo lo que quieres realizar, la información es muy extensa y variadas, sería bueno que te pasaras de vez en cuando por el foro de www.elysiun.com y por supuesto www.blender.org.

Yo si fuera tú (y suponiendo que tienes una empresa) me pillaría el XSI y paralelamente ir siguiendo Blender (porque un día estará lo suficientemente avanzado como para disponer de las herramientas que necesites), entonces es en esta situación cuando te planteas la posibilidad de seguir licencias XSI de futuras versiones. Por cierto, he visto los vídeos de dinámicas, partículas, de XSI y te aseguro que tal como dijo IkerClon, es para nenazas, pero esta vez lo digo porque las herramientas efectivamente son increíblemente fáciles y versatiles y dan unos resultados muy profesionales.

Por otro lado, puedes no hacerme caso y pillarte el 3ds Max, que es mucho más standard y difundido, tendrás toda la información que quieras, tutoriales, faqs, etc.

Si el 3ds Max fuera más accesible yo indudablemente me decantaría por él, y como dije en otro hilo, me da igual que sea menos profesional mientras disponga de un standard así, pero claro, yo no tengo pasta para realizar tan importante desembolsos económico y al final con mi elección del XSI tengo la sensación de que he elegido sabiamente, más por menos.

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